EL EXITO FINANCIERO NO LLEGA POR CASUALIDAD.

El Exito Financiero de Hoy, es un resultado! 

Un Resultado de qué?... Es el resultado de una serie de acciones del pasado, que se llevaron a cabo fijando la atención. Donde se fija la atención se obtienen resultados magníficos.  Muchas personas sin tener formación para crear riqueza, crean riquezas gigantescas. Sin duda alguna, tienen un talento único natural para ello, pero no solo eso.... porque, todos tenemos talentos únicos, entonces; Cuál es la diferencia?. Es simple, ellos lograron descubrir su talento y lo que hacen, lo hacen con pasión;  por esa razón hay una conexión con la energía universal que hace fluir la abundancia y la prosperidad. Cuando descubres tus talentos únicos, tus dones y conoces tu proposito en la vida, es cuando puedes alinearte con la energia divina de Dios. Todos los seres tenemos un próposito en la vida, basta conocerlo para tener esa armonía, paz y felicidad que está dentro de cada uno de nosotros para lograr la sincronía perfecta con la abundacia y la prosperidad que Dios creó para todos.

Somos creación Divina!

TU TIENES EL PRODER DE CREAR TODO LO QUE DESEAS.

EL PODER ESTA DENTRO DE TI.

 

LAS SIETE LEYES ESPIRITUALES DEL ÉXITO.

 

Las siete leyes espirituales del éxito,   es una obra que usted apreciará constantemente, ya que entre sus páginas podrá encontrar las claves que le permitirán obtener el éxito en todos los aspectos de su vida. Un libro de éxito que ha batido récords de ventas por los millones de lectores en todo el mundo que se han inspirado en su sencillez y sabiduría.

 

Este libro es nuestra base de formación espiritual e inspiración para la creación del Programa Educación Financiera Personal Para No Financieros. Así como otros libros y programas de gran éxito. 

 

Saber administrar su dinero y tener el poder de controlarlo, es una habilidad maravillosa. Podrá lograr cosas que nunca se imaginó hacer, poner a trabajar su dinero para usted generando cada vez más y más dinero. Clasificar sus cuentas y ver como su cuenta de inversión cada vez crece más y más, solo con organización y sin esfuerzo. TODO FLUYE... 

El dinero está por siempre circulando libremente en mi vida y todo el tiempo hay una provisión divina, abundante y perfecta para mí.

 

Programa: "Educación Financiera Personal para No Financieros".

MSc. Desireé Cano Herrera

Desireé Cano Herrera, se ha titulado como: Docente, Abogada, Magisters en Marketing Online.  Autora del Exitoso Programa "Educacion Financiera Personal para No Financieros". Programa diseñado en el año 2016 y puesto en práctica desde la base de tu "Yo Superior", aplicando las 7 Leyes Espirituales del Exito y un Plan Financiero Para Finanzas Personales, adaptado a todo Público.

OBJETIVOS

CONOCER MIS TALENTOS NATURALES.

SER EXCELENTE ADMNISTRADOR DEL DINERO.

OBTENER INDEPENDENCIA FINANCIERA.